Información de envío

El costo de envío es calculado automáticamente por nuestro sistema, sólo debes agregar un producto al carrito de compras y podrás ver el costo total de envío. El proceso de envio es empezado una vez sea confirmado el pagoTipo de Entrega

  Cobertura Tiempo de Entrega Detalle de Entrega
Envío a Domicilio Nacional

 

De 1 a 3 Días

 

Horarios y cobertura de entrega puede varia dependiendo de tu localidad, para obtener mayores informes o rastrear tu pedido puedes consultar el sitio de REDPACK.
 

Envío a Domicilio Local

(Envio Gratis)

Ciudad de Puebla y Oaxaca     De 1 a 2 Días Horario: Entregas de Lunes a Viernes de 9am a 6pm. Días festivos no hay entregas.
Recoger en Tienda Ciudad de Puebla y Oaxaca 1 Día Horario: Entregas de Lunes a Viernes de 9am a 6pm. Días festivos no hay entregas.

Los tiempos de entrega que aquí mostramos son sujetos a nuestra disponibilidad de existencias.  Nuestro servicio de entrega no se hace responsable por cualquier retraso que sean resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como condiciones climatológicas, huelgas laborales o cualquier otra circunstancia que esté más allá de nuestro control. De forma diaria revisamos y evaluamos cómo procesar más rápido los pedidos pendientes  Si tienes alguna duda o deseas reportar alguna situación con la entrega de tu pedido Contáctanos y con gusto te atenderemos.