Sobre Nosotros

En 1956 la empresa SADA, S.A DE C.V. inicia operaciones en el Estado de Oaxaca con la venta de llantas y servicios automotrices, años más tarde inaugura una de las primeras PLANTAS RENOVADORAS en el mismo estado y a principios de los años 80 logra posicionarse como empresa número uno en ventas de llantas y servicios automotrices en el estado de Oaxaca, gracias a esto se logran aperturar otras filiales, lo que da lugar a la conformación de GRUPO SADA.

Actualmente, SADA, S.A DE C.V. contamos con más de 10 puntos de venta con los que hemos logrado tener presencia en los Estados de Oaxaca, Puebla y Guerrero, esto con la finalidad de generar empleos y apoyar la economía nacional.

Somos una empresa líder en el mercado y distribuidores directos de las mejores marcas de renombre. Nos hemos distinguido por nuestro servicio personalizado y experiencia profesional en el área automotriz, así como por la calidad en los servicios y productos. Estamos comprometidos con la creación de valor para todos nuestros clientes, nuestra meta es ofrecer satisfacción total.