Llanta Dunlop Grandtrek ST30 225/60 R18

Llanta Dunlop Grandtrek ST30 225/60 R18

Marca: Dunlop
Código del producto: Grandtrek ST30
Disponibilidad:
Fuera de Stock
Precio: $3,015.10 Sin Impuesto: $2,599.22
Al Carro
Descripción

El neumático DUNLOP modelo GRANDTREK ST30 es un neumático destinado a camiones ligeros. Son para conductores que desean una combinación de agradables características en carretera, larga duración y versatilidad para todas las estaciones, incluyendo la tracción en superficies con poca nieve. Tiene un gran control sobre superficie mojada. Es un neumático muy silencioso.

A finales de 1888, John Boyd Dunlop, veterinario escocés residente en Belfast, reemplazó los neumáticos sólidos del triciclo de su hijo por tiras de goma encoladas e hinchadas con aire. Fue el primer paso de una marca que, con el tiempo, ha sacado a la luz algunos de los productos más conocidos del mundo. A llovido mucho desde entonces y actualmente DUNLOP es uno de los principales productores de neumáticos que se caracteriza por ofrecer siempre una máxima calidad en todos sus productos.

El neumático DUNLOP mostrado cumple con la nueva normativa Europea sobre el etiquetaje de los neumáticos que proporciona una importante información sobre aspectos medioambientales y de seguridad de un neumático. Su puntuación es la siguiente:

CLASIFICACIÓN DEL NEUMATICO SEGÚN LECTURA DE SU ETIQUETA ENERGETICA

AHORRO DE COMBUSTIBLE: El neumático mostrado ha obtenido una puntuación en consumo de combustible MUY BUENA con una clasificación (C) en la medición de la resistencia de rodadura del neumático que afecta al consumo de combustible del vehículo siendo la clasificado de A (mejor puntuación) a G (peor puntuación).

AGARRE EN MOJADO: En este critério, dónde se mide la capacidad de frenado del neumático en carreteras mojadas el modelo que nos ocupa ha obtenido una puntuación MUY BUENA con una clasificación (C). El agarre en mojado se clasifica de A (mejor puntuación) a F (peor puntuación) y se estima que un neumático con la mejor puntuación es capaz de frenar 18 metros antes que el que ha obtenido la mas baja ( aproximadamente 3 metros por cada letra ).

RUIDO: Por último con la normativa actual se mide también el ruido externo que genera el neumático, en decibelios. En este caso, este DUNLOP modelo GRANDTREK ST30 ha obtenido una puntuación de 70 dB siendo un neumático POCO SONORO y de agradable conducción.

Etiquetas:
Etiquetas: GRANDTREK, ST30, 225/60, R18